Por los Play-off de la UEFA champions league el equipo de Londres no pudo imponerse ante el duro Besiktas.
Los turcos dominaron el encuentro,el Arsenal nunca pudo encontrarse con el partido que pretendían desde un comienzo,con despliegues rápidos del equipo turco,logro inquietar mucho a la defensa del Arsenal,que a pesar de la arremetida del rival nunca se quebró y se mantuvo firme a lo largo del encuentro.
Un partido de constante ida y vuelta con pasajes de transición pero con supremacía siempre de la escuadra turca,que siempre propuso mas por la condición de local,los Gunners con pocas ideas intentaban dar el golpe por golpe con Alexis Sanchez desbordando constantemente,pero aun así,todavía le cuesta mucho a la adaptación al juego del equipo ingles.
El equipo local logro inquietar mucho con Demba ba,apenas a los 4 segundos de juego,casi la clava desde la mitad de la cancha,atento Szczesny respondió y la echo por un costado,un Szczesny de interesante labor,tal vez el punto mas alto en la escuadra inglesa,muy seguro a la hora de salir a cortar centros y muy seguro a la hora de los remates de media y larga distancia de los turcos.
Un equipo turco muy decidido a conseguir la victoria,superior alArsenal pero poco efectivo y desconectado entre sí,en cambio el arsenal nunca pudo lograr inquietar al rival a lo largo del primer tiempo. Arteta no puede manejar solo las arremetidas de los rivales en el mediocampo y en muchas oportunidades los turcos pudieron jugar a sus espaldas y de frente a los defensores.
El segundo tiempo se vio a un equipo turco agotado,por la exigencia física de la primera parte,fue de mayor a menor el equipo local,el Arsenal nunca hizo pie en el partido,Aaron Ramsey se fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 35′ minutos de la segunda etapa,lo mejor del Arsenal se vio precisamente al final de la segunda etapa cuando lo pudo ganar por una gran jugada de Oxlade Chamberlain que esquivo dos rivales y la estrello contra el palo izquierdo.
El empate es el resultado correcto del encuentro,a pesar de que el local tuvo mas intención de ganarlo,el Arsenal queda en condición de favorito de cara al partido de vuelta,a pesar de que no va a contar con el estandarte del equipo que es Ramsey,a pesar de esto el besiktas no pierde ilusiones y sabe que puede pasar de ronda,Arteta también salio por un fuerte golpe y habría que esperar el parte medico para saber que es lo que tiene el volante de la escuadra inglesa.
Lo mejor de la escuadra se vio en Olcay Sahan,el mas peligroso del Besiktas,logro inquietar mucho por la banda y tuvo gran sacrificio a la hora de marcar y no dejar que el Arsenal se apoderara de la pelota.
Arsène Wenger va a tener que trabajar mucho en Alexis Sanchez,el individualismo del chileno no genera buena impresión en los compañeros,puede darle mucha velocidad a este equipo si se logra adaptar rápidamente. Chambers parece mejor adaptado,muy buena presencia en el fondo,logra complementarse bien con el francésKoscielny,a pesar de esto el DT le fue muy claro y le aviso que no iba a ser titular cuando este la escuadra completa,que venia a hacer carrera al club,el joven de 19 años le esta demostrando partido a partido que puede rendir en compromisos importantes,esta preparado para el Arsenal,la competencia sana bienvenida sea.
El próximo encuentro de los Gunners será contra el duro Everton,en Goodison Park,el día sábado 23 de agosto,van por la segunda victoria en la Premier.
Hecho por:Fede


No hay comentarios:
Publicar un comentario