Noticias y mucho más de los Gunners.

Find Us on Facebook

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de julio de 2014

Arsenal fichará a David Ospina, según la prensa


David Ospina aceptó fichar por el Arsenal para cuatro temporadas por unos 4 millones de euros, informó este miércoles el periódico británico ‘The Independent’.
El internacional colombiano, procedente del Niza, llegaría al club inglés para cubrir el hueco que dejó Lukasz Fabianski el pasado junio, cuando fichó por el Swansea City, señala el rotativo.
Ospina, que, según varios medios, ya estaría pasando el reconocimiento médico en Londres, se uniría al equipo londinense una vez este finalice el tour por Estados Unidos, tras completar sus vacaciones después del Mundial.
A la espera de una confirmación oficial, ‘The Independent’ afirmó que el guardameta de 25 años será presentado oficialmente por los ‘Gunners’ la próxima semana. Con el de David Ospina, serían ya tres los fichajes del Arsenal este verano, junto con Alexis Sánchez y Mathieu Debuchi.
¿Casillas en la baraja?
Al parecer David Ospina no sería el único interés del equipo londinense para acompañar al polaco Szczesny. Según informa el diario español ‘as’, Arsenal había hecho una propuesta por Iker Casillas para hacerse a sus servicios.
De acuerdo con la publicación, con la llegada del costarricense Keylor Navas el club londinense habría acelerado las gestiones y habría puesto una oferta por el arquero del Real Madrid encima de la mesa.
El guardameta de la selección española tendría que llegar con la carta de libertad en la mano para que el club de Wenger pueda hacer frente a la ficha que percibe, de unos nueve millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages