Noticias y mucho más de los Gunners.

Find Us on Facebook

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

El Arsenal iría a por Álvaro Arbeloa para reforzar la defensa

A Arsene Wenger le gusta del jugador español y lo estaría sondeando para apuntalar la zaga 'Gunner'
Arsene Wenger quiere seguir reforzando al Arsenal de cara a la nueva campaña de la Premier League y, en busca de un defensor polivalente, el hombre que podría ser el elegido para reforzar a los Gunners seríaAlvaro Arbeloa, según apunta el diario As.

Aunque el técnico francés ya ha contratado al lateral derecho Debuchy y a Chambers, quiere otro defensor para cubrir varias posiciones y para suplir la posible baja de Vermaleen. Ante la posible partida del belga al Manchester United, Arbeloa podría ser opción para tercer central y alternar con los titulares Koscielny y Mertesacker, aunque su posición natural es la lateral.

Después de las críticas recibidas por su limitado rendimiento en el Real Madrid, además, su declarada afinidad por José Mourinho podría ser una razón, según esta misma información, para que el español cambie de aires a una liga que conoce tras su paso por el Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages